domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo cinco.






IINarra Niall.II

¡Jodida niña! Es tan ardiente, sería tan placentero hacerlo con ella pero se ve que es una chica difícil y dudo mucho que la consiga.

Su madre me va a matar como no la vea aquí, pero bueno, ha dicho que tardaba diez minutos ¿no? Perfecto. El tiempo que tengo para que Alison lo quiera hacer conmigo. Como dije tiempo atrás yo no soy hombre de una sola mujer. Yo estoy creado para hacerlas gozar, y hacerme gozar a mi mismo. Por eso estoy una semana con una, me la follo y la dejo. Así es mi vida, mi perfecta e increíble vida.

-Bebe, ¿Qué piensas?-Hablo Alison dándome un beso en la mejilla.
-Nada Alison. –Giré la cara y la besé con pasión. Ella siguió con ese beso. La tenia cuando quería y en ese momento la quería, la quería hacerla mía. Yo sabía que Alison no era virgen pero me dijo que quería esperar un poco. Un poco son una semana lo que llevamos juntos. La cogí de la cintura y la senté a horcajadas en mis piernas. Ella al notar la notada erección de mi entrepierna soltó una leve risa. Metí mi mano dentro de la camisa de ella acariciando su espalda mientras ella tenia sus dos pequeñas manos en mi nuca. Con la mano que me quedaba libre fui subiendo desde su muslo hasta el botón de su pantalón. Lo desabroche y metí mi mano dentro de el acariciando su feminidad por encima de la tela llamada tanga ya molesta.

-Ey, bebe-Me paro.
-¿Qué pasa?
-Tumbémonos en la cama.-Sonrío con picardía.
-Esta bien.

Me levante con ella aún en brazos y la tumbé en la cama quedando yo encima. La volví a besar y ahora mucho más fuerte como si necesitara comérmela a lo que ella respondió cogiendo la camisa y quitándomela quedándome con el torso desnudo.
Baje mis manos tocando todo su cuerpo hasta llagar de nuevo a sus pantalones con el botón desabrochado. Metí de nuevo mis manos quitándole ahora si el pantalón, Alison me ayudo y lo lanzo a no sé que parte del cuarto. Besé su boca entreabierta y fui besándole desde la mandíbula hasta el cuello donde deje una gran marca quité su camisa y ya esta, la tenía ya casi. Ella estaba en ropa interior y yo solo con pantalones y calzoncillos.
Alison dio media vuelta y quedo ella ahora encima de mí. Beso mis labios y bajo sus manos hasta mis pantalones que logro deshacer un dos segundos. Era buena, muy buena. Metió las dos manos en mis calzoncillos y me los quito saltando mi gran y notoria erección. Mire a Alison y ella se sonrojó. Oh, dios ¿Qué pensaba hacer? Que no lo hiciera si nos moriría aquí mismo. Y si lo hizo, se metió mi miembro en su boca. Estaba en la gloria. Oh, si.

-Ya, Alison, para.-No aguantaba más, si seguí así me correría en su boca. La cogí de los hombros y la subí de nuevo. Di una vuelta quedando otra vez ella debajo de mí. No amantaría más. Le quite el sujetador y el tanga que llevaba puesto. Cogí mis pantalones que estaban tirados por el suelo, metí la mano dentro de unos de los bolsillos y saqué un preservativo. Rompí la bolsita y lo saqué.

-Espera Niall, te lo pongo yo. –Alison lo cogió y me lo puso. No podía estar más caliente. Me puse encima de ella e introduci mi miembro dentro de ella.
Empezamos a movernos rápidamente, los dos sudamos y gemimos fuertemente, de seguro que los vecinos de al lado nos estarían escuchando.  Pero bueno, que eso nos da igual, seguimos moviéndonos rápidamente, hasta que yo llego al orgasmo, el sigue moviéndose hasta que se corrió. 

Me quité de encima de Ali y me tumbé a su lado.

-¿Te ha gustado pequeña?-La miré con una sonrisa. Tenía los ojos cerrados con la cabeza arriba y esbozo una sonrisa.
-Si, mucho. –Me miró. -¿Qué hora es bebe?
-Las –Cogí mi móvil que estaba al lado de la cama, en la mesita de noche y miré la hora.-Las ocho, me tengo que ir, tengo que ir a arreglarme para esta noche. -Me levanté y cogí mis calzoncillos y pantalones y me los puse. –Bueno, esta noche pasaré a por ti con Harry y Zayn.-Besé sus labios y me puse la camisa.
-Adiós.

Salí de su habitación y me encontré con Sidney y otra chica hermosa. Estaba muy buena la verdad, pero seguía sin superar lo ardiente que era mi cuñada rockera.


-¿Qué? ¿Ya te la has follado?-Preguntó Sidney mirándome con cinismo.
-¿Y a ti que te importa? La miré.
-A mi nada. Pero ella si, y sé que ahora la dejarás e irás a por otra. Te conozco demasiado Niall.-Sonrío desafiándome.
-Tú no me conoces de nada.
-Si, si lo hago. ¿Y sabes?- Cuestionó.-Algún día te enamorarás y sufrirás Niall algún día lo harás.

Y se fue. Se fue, como siempre dejándome con la palabra en la boca. Es tan rara esta chica, tiene algo, detrás de toda esa faceta suya dark, emmo, hay algo que ella esconde.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tuenti: Alexandra Williams Scott.
Twitter: @RadiateStrong13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario