domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo seis.







IINarra SidneyII


Salí de casa y me encontré con Núria, mi prima.

-Hola Sid.-Me dio un beso en la mejilla.-¿Dónde vas?
-Hola. A recoger a mi prima ¿Tu? –Miré la bolsa que llevaba en las manos.
-Vengo de comprar vasos para esta noche y ahora voy a comprar la bebida ¿vendrás no?
-Claro, claro que iré. Iré con Heather ¿va?
-Esta bien. Me voy que está Harry esperándome.
-Hasta luego.- Le di un beso en la mejilla y salió corriendo.

Fui hacia el parque donde había quedado con Heather y ahí estaba, sentada en un banco. Tan vaga ella como siempre. Me acerqué y le chillé en el oído.

-¡Bruta! Me has asustado.-Me miró de arriba abajo.-¿Sidney? ¿Sidney Williams? ¿Eres tú? –Oh si, no lo recordaba, la última vez que Heather me vio aún era una barbie. Aún no había cambiado todo mi estilo, toda mi forma de vestir.
-Si soy yo tonta.-Reí.
-¡Como has cambiado! Me tienes que contar muchas cosas se ve eh.
-Si, vamos a mi casa y ya hablaremos. Tenemos tiempo.-Sonreí por el saber que ya estaba de vuelta, mi mejor amiga estaba de vuelta.

Llegamos a mi casa y oímos unos gemidos. Si, Niall lo había conseguido, se había llevado a la cama a mi hermana. Es tan estúpida, no sabe que dentro de una semana la dejara.

-¿Quién hay arriba?-Pregunto Heather riéndose.
-Alison y su novio.-Entré en la cocina.
-Si que hay cosas que me he perdido. Alison tan santa que era. –Dijo con desprecio. Heather y mi hermana nunca se han llevado bien. Alison siempre le ha tenido celos a Heather.
-No, sigue siendo una santa delante de mis padres. No ha cambiado.-Me puse un vaso de agua y me lo bebí.

Estuvimos hablando un poco de todo hasta que al parecer aquellos dos ya habían acabado porque se oyó un portazo. Subimos arriba y me encontré a Niall.

 -¿Qué? ¿Ya te la has follado?-Pregunté. ¿Cómo podía ser tan patán y tan imbécil de hacerlo aquí? ¿En mi casa? Se les oían los gritos por toda la casa. Menos mal que no esta mi madre.
-¿Y a ti que te importa?
-A mi nada. Pero ella si, y sé que ahora la dejarás e irás a por otra. Te conozco demasiado Niall.-Le aseguré.
-Tú no me conoces de nada.
-Si, si lo hago. ¿Y sabes?- Cuestioné.-Algún día te enamorarás y sufrirás Niall algún día lo harás.- ¿Por qué dije eso? Porque es la verdad, todo el mundo se enamora, a lo mejor no ahora pero dentro de un tiempo si.

Lo dejé con la palabra en la boca y entré en mi habitación acompañada de mi mejor amiga Heather.

-¿Quién era ese? –Dijo sentándose en mi cama.
-Niall, el novio de Ali. –Saqué un cigarro de mi mochila y lo encendí.
-Pues esta muy bueno.
-A mi no me lo parece. Me parece un inútil que solo sabe hacer que pierdan todas su dignidad por el.-Me senté en el sillón que tenía y le pegué una calada.
-Bueno, da igual. Me tienes que dejar algo para esta noche.
-¿Qué quieres que te deje? –Me levanté y abrí mi armario.-Coge lo que quieras. Es tu casa.
-Esta bien.- Heather se levantó y fue hacia el armario. Yo me senté de nuevo donde estaba antes.-Cogeré esto y esto. –Un vestido corto negro y tacones del mismo color.
-Va.
-Oye, ¿y David? –Preguntó. –No lo veo hace tiempo ¿Dónde está?
-No lo sé. Andy se lo llevó a un centro. –Agaché mi cabeza. Hablar de este tema no era mi preferido. Desde pequeñita no veía a mi hermano. Desde que mi madre pensó que el no era bueno para la reputación de la familia. ¿Por qué? Porque el nació con una enfermedad que solo le iba una parte del cuerpo. Por eso odio a mi madre desde siempre. Algo de felicidad que había en mi vida y esa señora se lo llevó.
-Oh, lo siento. –La miré y vi en sus ojos que estaba arrepentida por la pregunta que había hecho. No era su culpa, ella no sabía nada de esto. Más bien nadie lo sabe mi madre les dice a todo el mundo que se fue a estudiar al extranjero. Que lo asuma, que no sea tan patética de inventarse cosas. Es odiosa- Vamos a dar una vuelta.-Sonrío cogiendome de la mano.
-Vamos, pero en un rato tenemos que volver para vestirnos.-La avisé cogiendo mi mochila.
-Si, si tranquila.

Salimos de la habitación y avisamos a Alison que salíamos. Ella como siempre, probándose ropa. Cogí las llaves y cerré la puerta de casa.

-¿Dónde vamos? –Pregunte mirando a mi amiga.
-No lo sé. Tú conoces esto más que yo.
-Si, es cierto. –Reí. Si, tengo cambios de actitud con cada persona, con unas puedo ser lo más fría posible pero con otras puedo estar agradable y Heather es una de ellas. –Vamos a dar una vuelta por el barrio.

Estuvimos andando un rato hasta que pasamos por delante de una casa, había dos chicos esperando en la puerta. A uno lo reconocí enseguida. Ese tal Zayn.

-¡Eh, Sidney!- Chilló. Me giré para verlo.
-Ah, hola ¿Zayn? –Dije dudosa.
-Si, Zayn, Zayn Malik. El del parque.

10 comentarios: