miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo cuatro.




Capitulo 4.


IINarra SydneyII

Dios, este chico es tan agh, a ver es guapo pero yo nunca nunca estaría con una persona tan insoportable, egocéntrico, machista, mujeriego, narcisista. Oh dios no, es lo peor que podría hacer en la vida.

Entre en mi habitación y me senté en la cama. Encendí un cigarro y lo metí en mi boca. Una calada, dos, tres, así hasta terminarlo. Apague el cigarro en el cenicero que tenía en la cama y me levanté.

-¡Alison!-Chillé.
-¡¿Qué quieres?!-Contestó la voz repelente de mi hermana.
-¡¿Hoy hay fiesta en casa de Sandra, no?!
-Si, ¿vas a ir?-Asomo la cabeza de mi hermana en la puerta.
-¡Alison, ¿Qué coño te he dicho que no entres sin tocar antes?!-Agh, ¿no saben leer o que? Lo pone bien clarito en la puerta.
-¡AY! Lo siento, lo siento.-Bajo la cabeza un momento para subirlo de nuevo.- ¿Vas a ir o no?
-Si, si voy a ir, es mi prima.
-¿Qué te vas a poner?
-Pues no lo sé-Miré mi armario.-Un vestido supongo ¿Tu?
-Lo mismo. Bueno, me voy que estoy ahí en mi habitación con Niall.
-Vale, adiós.

Me levanté de la cama y abrí mi armario ¿Y ahora que coño me pongo yo? Saqué una vestido rojo ajustado a mi cuerpo de tirantes y la espalda descubierta y con unos tacones negros bastante altos, pero bueno, me gustan mucho los tacones. Deje la ropa encima de una silla para que no se arrugara y cogí mi móvil. Miré la hora, las 5 de la tarde. Me tumbé en la cama y me acosté, estaba bastante cansada, ayer llegué bastante tarde del bar.
Me puse música en mi móvil y a los minutos me quedé completamente dormida.


-Dos horas más tarde.-

Me desperté “gracias al despertador” notase la ironía. Mire quien era el maldito que me despertaba. Heather. ¿Qué? ¿Qué hace esta llamándome?

-¿Si?-Pegué el móvil a mi oreja.
-Hola Sidney ¿Qué tal estás imbécil?
-¿Qué haces llamándome tonta? ¿No estás en Francia trabajando?
-Si, bueno, no. Me he tomado un descanso para ver a mi mejor amiga ¿no puedo?-Se río a través del móvil.
-Oh, si, si.-Reí.- ¿Y donde estás? ¿Aquí en New Cork?
-Si pequeña –Dios, odiaba que me dijera eso. Es un año mayor que yo solo. Agh.- ¿Quedamos?
-Heather, sabes que odio que me llames así.-Refunfuñe.-Si, si quedamos. ¿En media hora en el parque de siempre?
-Vale, nos vemos allí. Adiós tonta.
-Adiós gilipollas.
--Colgué--
Bueno ¿Quién es Heather? Es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, siempre, siempre estábamos juntas no había día el que no lo estábamos. Pero bueno, ella se fue por que su sueño siempre había sido modelar, posar para revistas, etc. Y allí en Francia lo consiguió así que nos separamos unos dos años hasta ahora, que ha vuelto.

Me levanté de la cama de un salto y me puse mis botas negras, me miré en el espejo y perfecta. Entré en el baño me hice el pelo bien, me puse la raya y mi pintalabios rojo pasión. Me mire de nuevo y salí del baño y de mi habitación.


Fui a la habitación de mi hermana y abrí sin tocar la puerta y ahí estaban ella y el idiota de su novio tumbados en la cama.

-Tu, me voy. He quedado.
-No, no puedes salir.-Me interrumpió el novio de mi hermana.
-¿Por qué? ¿Por qué tú lo digas? –Me reí cínica.-JÁ, adiós. En 10 minutos vengo con una amiga.
-Vale, adiós.-Dijo esta vez mi hermana.

Salí de casa y me encontré con…





12 comentarios:

  1. me encanta siguiiente :)

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!
    Siguiiente :)

    ResponderEliminar
  3. Jodeer me encanta!
    Siguelaa :D

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejoor escribiiendo siguelaa sii?
    Tienes que subiir pronto que estoi super enganchaaa a esta novee, quiero sabeer con quiien se encuentra Sidney, y que pasa entre ella y Niall
    Sube prontooo :)

    ResponderEliminar
  5. Siguiientee
    Sube yaa porfavoor

    ResponderEliminar
  6. Necesitoo el siguiente yaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Vaa siguiente ya porfapliiiiis

    ResponderEliminar
  8. Siguiente, vaa tienes que subiir ya :)

    ResponderEliminar
  9. Cielote! Me encanta cómo escribes!! Adoro tus novelas, y, aunque tardo en leerlas por asuntos de clase, que siempre me traen ocupada, merece la pena la espera, porque siempre me sacas una sonrisa. Niall está irreconocible!! En ninguna novela lo había visto de esta manera, una semana con una y otra con otra jaja Pero me encanta el contraste! Y estoy segura de que van a pasar cosas geniales en lo que queda de historia. No me imagino qué va a pasar si decide tener líos con las dos hermanas. Se puede liar una buena jaja

    Tengo muchas ganas de leer el resto amor!
    Sigue siempre así, y no dejes de ser tú!

    Un besito gigante de tu lectora Dulce Amor/Leyre Rodríguez (Tuenti).

    ResponderEliminar